SAGA Online icon

SAGA Online

1.49.1

Lucha y coopera en este mundo fantástico para construir tu reino

vota
0

2.1k

2

Puntúa esta App

SAGA Online pone en nuestras manos un universo de fantasía poblado por elfos, orcos, gigantes y toda clase de criaturas épicas donde tendremos que abrirnos camino para hacer crecer nuestro reino.

Construye tu propio reino online y nútrelo de una armada que podrás decidir completamente, contando con más de 100 tipos de unidades diferentes que además podrás potenciar.

Hay 6 facciones diferentes: Luz, Natura, Máquinas, No muertos, Magia y Guerra, cada una con sus propias características, elige la tuya y disponte a aliarte con unos y luchar contra otros para conseguir tus objetivos. Negocia con jugadores de todo el mundo para que tu reino se SAGA Online sea el más poderoso.

Intercambio de cartas, misiones en grupo, mejoras para las tropas, más de mil desafíos diferentes y mucho más son los ingredientes que hacen que SAGA Online se haya convertido en uno de los juegos online con una comunidad más nutrida. Si te gustan los juegos de estrategia online, SAGA Online puede ocupar un sitio de preferencia en tu ordenador.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X